Cuando una hace fotos está claro que unas son buenas o buenísimas, malas o malísimas, mediocres y un sinfín de adjetivos que podemos darles. Lo que esta claro es que una foto capta un momento con mejor o peor resultado en cuanto a niveles, contraste, etc. pero sin embargo capta un momento. Y he aquí la cuestión que se plantea en cuanto a la hora de BORRAR ese momento irrepetible que, a veces, tan a la ligera hacemos.
Con toda sinceridad cuando yo borro una foto ya no llego a saber si es porque es "mala" y sin embargo si es porque lo que yo quería captar y por lo tanto transmitir no ha sido así, y esto como un niño pequeño cabreado hace que la borre.
Desde luego tengo un lugar donde colgar mis FOTOS en mayúsculas (Flickr) de las que actualmente habrán unas 10 de más de 600 fotos que he realizado en eso si muy exigente.
Borrar sin "ton ni son" fotos no tiene excusa y más hoy en día donde cualquier tarjeta de memoria aceptable tiene un precio mas que asequible y una capacidad brutal de almacenaje.
Borra foto pero borra esa foto de prueba y esa foto que no muestra lo que querías transmitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario