A todo esto y hablando de fotografía no he especificado el material con el que trabajo.
Cámaras he tenido varias y la última hace la número 5.
Pues nada paso a relatar el material con el que cuento para esta aventura que es el mundo de la fotografía;
Cámara: Canon EOS 7D (Tarjeta de memoria Professional Lexar 8Gb 400x UDMA), una auténtica metralleta ya que en disparos en serie llega a 8 fps.
Objetivo: Canon EF 24-105mm F/4L IS USM Gama Profesional
Flash: Canon SpeedLite 430EX II
Trípode: ... estoy pendiente de uno que será mi próxima compra.
esto en cuanto al HARD... para hard soft utilizo un bote de de limpieza de óptica de gafas con una mantenila para el secado y también para quitar el engorroso polvo.
Para la edición y revelado digital utilizo iPhoto, Aperture Y Photoshop CS3
También se me pasa por la cabeza comprar otra tarjeta de memoria, por supuesto Lexar Professional, y de 8gb (con 8Gb tengo para unas 1100 fotos JPG y 300 RAW) pero como está el tema del vídeo en FullHD y al que en un futuro deseo darle haciendo cortos pues pienso que no viene mal llevar otra tarjeta de memoria y a ser posible con una velocidad de transferencia de 600x y por supuesto UDMA.
... finalmente dicho y hecho, directo a El Corte Inglés y al fina he comprado una tarjeta de 8Gb 400x UDMA de Lexar que uso y he llamado como M-2 (Memory 2) y también a caído un trípode que para mi gusto en cuanto a construcción está genial pero esto redunda en un mayor peso y oh! mi sorpresa no tiene nivel pero menos mal que la EOS 7D tiene nivel digital y con eso me sirve. Para vuestra curiosidad el trípode no tiene piezas de construcción de plástico por lo que es muy robusto y fiable y es de la marca Velbon y por un precio de 160 euros.
Pues muy buena elección de objetivo, je je je...
ResponderEliminar