jueves, 5 de mayo de 2011

Mteorología

Pues nada que estamos pendientes de que si llueve o no llueve para llevar al cabo nuestra incursión al CAC. El tiempo está un poco loco porque por las mañanas genial pero en cuanto empieza la tarde se tuerce el asunto que si nublado, que si chispea, que si son cuatro gotas.
Yo lo que tengo claro es que con el material que llevamos paso de arriesgarme a la típica tormenta pascuera. Solo falta que con lo que me ha costado el equipo se jodiese algo por la lluvia, además de que no es agradable estar pendiente del tiempo en vez de estar pendiente al 100% del tema de tirar fotos.
Ya veremos que pasa los próximos días.

2 comentarios:

  1. Javi , hazte con un paraguas de estos familiares , o con una sombrilla de estas de terraza de bar . no va de coña trabajé de ayudante para un fotógrafo Californiano en una campaña de cajamadrid y se hacía así , máas cuando la cámara va montada en trípode.Aprovecha los días de lluvia que son los mejores. Y en cuanto a tu equipo ,te has gastado tanta pasta porque te puedes permitir someterlo a toda clase de inclemencias ,está perfectamente sellado , es un equipo profesional, imaginate un fotógrafo del National Geographic en medio de una selva tropical siciendo que no hace fotos por que se le constipa el equipo. Nada ,que no tienes excusa para quedarte en casa sin hacer tus fotos. Dile a Toni que te preste una sombrilla del matiss y te montas el puesto de guardia.

    ResponderEliminar
  2. Pues también tienes razón. Y si el equipo, según instrucciones, está preparado para lluvia y totalmente sellado.

    ResponderEliminar