domingo, 22 de mayo de 2011

SEVERS

Pues nada que aquí estoy, en Severs agobiado porque no quería estar más en casa y no hay nadie aquí tampoco de los habituales Vir, Paz, Fer, etc. Ayer se suponía que íbamos a salir a hacer fotos nocturnas y no fué posible poruqe mi hermano tenía los nanos. Esto es como la vida misma, se cambian los hábitos de salir en función de la edad, estado civil, si hay nanos, etc. Pero ya me estoy cansando de depender de una persona para tirar fotos de noche, lo uqe pasa es que con todo ese material me da miedo ir por el CAC. Pues nada aquí en este local escribiendo el post y decir que cada vez estoy mas contento con el iPhone4.
Al final este blog está degenerando y ya va siendo hora de una experiencia nocturna con datos, impresiones, métodos y configuraciones y como han salido las fotos, etc. Así que prometo no seguir con otro post que no sea el de la fotografía nocturna.

1 comentario:

  1. Javi ,te dije que no te desprendieras de tu vieja cámara , para esto casos en los que te da miedo salir solo con un equipo caro a sacar fotos de noche, con un curpo ligero y barato , pero con una excelente sensor como el de tu antigua cámara y un buen objetivo como el que tienes ya habrías sacado mucho material solo. Venga por lo menos salte esta noche a la terraza de casa y empieza a probar tiempos y diafragmas, que así es como se aprende

    ResponderEliminar